lunes, 17 de diciembre de 2012

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Miranda May Kerr (nacida en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983) es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó.Está casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda tiene el puesto Nº 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto N° 7 de "Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo", con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

Primeros años 

Miranda Kerr nació en Sídney, pero se crió en Gunnedah, Nueva Gales del Sur. Sus padres son Therese y John Kerr, y tiene un hermano menor llamado Matt. En una entrevista, Kerr dice ser de ascendencia inglesa, francesa y escocesa.Durante su infancia, Kerr compite con motocicletas, y montaba a caballo en la granja de su abuela. Ella describe su infancia en el campo de Australia como "con pies sobre la tierra... no había ninguna pretensión y a nadie realmente le importaba lo que llevabas puesto. Sólo ser tú mismo". Su familia luego se mudó a Brisbane para permitir a Miranda y su hermano experimentar la vida de la ciudad, donde se graduó en All Hallows' School en el año 2000. Kerr había previsto inicialmente estudiar nutrición en una universidad antes de proseguir con el modelaje.

Carrera
Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ella ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En ese momento, su corta edad desató controversia, pero Miranda volvió a su ciudad natal en Australia y finalizó sus estudios y luego se fue a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud, en la Academy of Natural Living (Academia de Vida Natural).
En los siguientes años trabajó para las marcas Billabong, Roxy y Tigerlily. En 2003 empezó con la agencia Madison Models en París. La carrera de Miranda dio inicio con una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris en 2004.
Después se trasladó a Nueva York, desde entonces Kerr ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli.
También ha aparecido en la portada de las revistas ELLECleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar.
En 2008, apareció en la revista Forbes como la 10ª modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de $ 3,5 millones de dólares sólo en 2007.
En 2006, Kerr apareció en el episodio final de Proyect Runway, modelando ropa de la colección final de Daniel Vosovic. Al mismo tiempo, firmó un contrato con la marca de cosméticos estadounidense Maybellyne New York, lo que causó que apareciera en portadas de revistas como Cosmopolitan, CLEO y Elle. También, le abrió las puertas para trabajar en la firma de lencería Victoria's Secret, apareciendo por primera vez en sus catálogos, convirtiéndose en la primera modelo autraliana en tener un contrato con la marca. Kerr se convirtió oficialmente en un Ángel de Victoria's Secret, a mediados de 2007, reemplazando a Gisele Bündchen. Antes de convertirse en Ángel en 2007, fue la sucesora de Alessandra Ambrosio para ser el nuevo rostro de la submarca PINK. Su popularidad fue creciendo a medida que apareció en los desfiles anuales de la marca desde 2006 a 2009.
En 2007, se convirtió en el rostro de la firma californiana ARDEN B. También apareció en un episodio de How I Met Your Mother, junto con Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Selita Ebanks y Marisa Miller.
Apareció en el Calendario de Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahía, Brasil.
También fue modelo, en 2010, para Prada, de la que también desfiló junto con Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. También fue el rostro, en 2010, de Jill Sander.
Apareció por primera vez en la portada de Vogue Italia, donde fue elegida para ser la Nueva Versión de la Feminidad, con fotografías en 3-D, y en la portada de Vogue Spain, en septiembre. En enero de 2011, se convirtió en la primera embarazada en aparecer en la portada de la revista Vogue de Australia.
Tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Kerr ya estaba de vuelta para desfilar en La Semana de la Moda de París, para Balenciaga. Este mismo año, fue elegida para ser la Embajadora de La Hora de la Tierra en 2011, y fue el rostro para la firma mexicana, Liverpool, en septiembre de 2011.
En la segunda Semana de la Moda en París, ella desfiló para Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.
Kerr fue elegida para portar el lujoso sostén de $2,5 millones de dólares (1,8 millón de euros) de la firma Victoria's Secret, llamado Fantasy Treasure Bra, el cual está inspirado en la mitología y las sirenas. Kerr lució el sostén en el Fashion Show 2010-2011 de la marca, que se realizó el 29 de noviembre. Fue elegida para abrir el cuarto segmento del Fashion Show de Victoria's Secret, llamado Aquatic Angels, portando el Fantasy Bra. También fue una de las presentadoras del desfile junto con sus compañeras Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio. En enero de 2012, Kerr fue nombrada nueva embajadora de la aerolínea australiana Qantas Airlines. Kerr realizó una sesión de fotos para la revista Grazia de Australia, en la que aparece como la Mujer Maravilla de Australia, en enero de 2012. Miranda será juez invitada en el programa de televisión Project Runway All Stars, apareciendo en el Episodio 4, el 26 de enero en 2012. En la lista del top 100 de las mujeres más sexys hecha por Ask.men, Miranda ocupa el cuarto lugar. En marzo de 2012, Kerr trabajó para la marca Lipton, en la que actuó de camarera y cantando en japonés. El mismo mes desfiló por segunda vez para la marca Chanel y Miu Miu, junto con su compañera Doutzen Kroes, en la Semana de La Moda en París. En marzo de 2012, ha sigo elegida por segunda vez consecutiva como Embajadora Global de la Hora del Planeta. En Abril de 2012, apareció por segunda vez en la portada de Who Australia como la persona más bella del 2012, junto a su hijo Flynn.

Kora Organics (línea cosmética)
KORA Organics by Miranda Kerr es la línea de tratamientos orgánicos de Miranda Kerr, un reflejo de su pasión por vivir un estilo de vida saludable y orgánica. Comenzó a desarrollar KORA Orgánica Cuidado de la Piel con un equipo de expertos hace unos tres años. KORA Productos orgánicos cuidado de la piel son ricos en antioxidantes Noni, ácidos grasos esenciales, extractos herbales, aceites esenciales y vitamina A, C y E y muchos otros de gran rejuvenecimiento y la reposición de los ingredientes. Diseñado para nutrir, reponer y volver a hidratar la piel. Su madre, Therese, es la mánager desde febrero de 2010 y su hermano Matt, también trabaja para la línea.

Treasure Yourself (libro)
El primer libro de Miranda, Treasure Yourself, es una colección de pensamientos, recuerdos y lecciones para la auto-mejora. Escrito para una nueva audiencia de adultos jóvenes, el libro tiene lecciones importantes sobre la auto-confianza, belleza interior y la aceptación. Treasure Yourself utiliza parte de la sabiduría clásica que ha inspirado a Miranda, incluso varios pensamientos de autores de renombre mundial y líderes espirituales tales como Deepak Chopra, Wayne Dyer, Louise Hay, entre otros. El libro también incluye ilustraciones personales de sus amigos y la familia de Miranda demostrando una herencia que se transmite de generación en generación.

Imagen Pública
Aunque ella es una admiradora de Christy Turlington, a Miranda Kerr la han comparado a nivel físico con las bellezas clásicas y actuales, como Audrey Hepburn, Gemma Ward, Lily Cole, y la leyenda de modelado de Australia, Elle Macpherson. Kerr fue considerada "la nueva Elle Macpherson" en el mundo de la moda. En junio de 2009, Kerr posó desnuda y encadenada a un árbol en la revista Rolling Stone, con el fin de atraer la atención para la protección del koala.
A principios de febrero de 2010, Kerr sin darse cuenta se convirtió en tema de noticia cuando David Kiely, un banquero con sede en Sídney, fue pillado viendo fotos "picantes" de la modelo en su computadora mientras un colega estaba siendo entrevistado en vivo. A los pocos días, el clip de la entrevista fue subido a YouTube y recibió más de 1,3 millones de visitas. Cuando Kiely fue suspendido, una campaña fue puesta en marcha por Internet en su nombre, Kerr le respaldó: "Me han dicho que hay una petición para salvar su trabajo, y por supuesto que la firmaría." El episodio provocó un aumento de 100% en el número de búsquedas de Google para el nombre de Kerr. Pocos días después del incidente, se anunció que Kiely podrá mantener su puesto de trabajo en Macquarie

Vida Personal
En 2003, Kerr comenzó a salir con el corredor de bolsa Adrian Camilleri. Tras la investigación de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, Camilleri fue declarado culpable de cinco cargos de conducta fraudulenta de febrero de 2003—febrero de 2004. Kerr posteriormente terminó la relación. Un informe de periódico de 2007 afirmó que Kerr sufrió pérdidas financieras "tras haber solicitado asesoramiento financiero de su novio", pero optó por no emprender acciones legales.
Anteriormente tuvo una relación larga con Jay Lyon (antes conocido Como Brent Tuhtan), el cantante de la banda Tamarama, quien ha hecho apariciones en la primera temporada de la serie de MTV, The City. Kerr aparece en el vídeo clip musical, "Everything To Me" por Tamarama. Los dos fueron pareja aproximadamente por cuatro años, pero se terminó por mutuo consentimiento a mediados del año 2007.
A principios de 2007, Kerr y el actor británico Orlando Bloom fueron ligados sentimentalmente. Poco después la pareja confirmó su relación. En junio de 2010, el representante de la modelo confirmó que la pareja se había comprometido. El 23 de julio de 2010, se confirma la noticia de que la pareja ha contraído matrimonio en Los Ángeles. Poco después se anunció que la modelo estaba embarazada. El 6 de enero de 2011 nace su primer hijo al que han llamado Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom. El nombre Christopher, es en honor a un ex novio de Kerr, Christopher Middlebrook, el cual murió en un accidente cuando tenía 15 años. Ambos estaban saliendo en aquel entonces.

Estilismo


Definitivamente el estilo de Miranda me encanta!!!!!
¿Qué opináis vosotr@s?

Un besito a tod@s!
Hasta mañana!


20 comentarios:

  1. Me encanta esta chica, tiene mucho estilo

    ResponderEliminar
  2. Lovely pictures! Inspirational post! She's an amazing lifestyle icon...
    Kisses from Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Miranda, tanto su belleza como sus estilismos, muy buena selección! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta ella!!!
    Muchas gracias por visitar siempre mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      De nada hombre!! jajaja! gracias a ti!!!

      Un besito!

      Eliminar
  5. Es una monada de chica, siempre va estupenda. Aunque con ese cuerpo y cara nada le quedaría mal :P

    Un besito
    Estoy de sorteo Handmade en mi blog por si te apetece participar

    ResponderEliminar
  6. Una mujer realmente bella, ¿e interiormente, cómo será?
    Menudo post más completo!!
    Un abrazo, preciosa :)))
    Gala
    http//galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti Gala!

      Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  7. me gusta miranda, y quiero su color de pelo..... lo tengo claro....
    feliz semana y navidades
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marni... no tienes remedio! jajajajajajaja!

      Un besitooo!!

      Eliminar
  8. lovely entry, she is so beautfiul <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. guapisima esta chica!
    Te sigo desde ya y si te apetece visitar mi blog, un placer
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Me encanta Miranda Kerr.. es impresionante! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/hunter-trench.html

    ResponderEliminar
  11. Es tan guapa esta mujer! y además me gusta mucho su estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por visitar mi blog y por seguirme!!

      Un besito!

      Eliminar
  12. Esta chica me encanta! me parece guapísima y que tiene super estilazo :)
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buen post! Una chica bonita y muy femenina y delicada a la hora de vestir :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu visita!!

Sígueme en Bloglovin!!

Follow Días que se escapan...