miércoles, 30 de mayo de 2012

Elle Mac Pherson

Hola  tod@s!!!

Hoy quiero dedicar mi post a esta modelo impresionante que tanto me gusta!!!! a parte de que es indiscutiblemente guapísima, para mi tiene un estilazo increíble y una elegancia innata!

Elle McPherson
Biografía
Nació en el suburbio playero de Cronulla en Sydney, Australia en 1964. Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus progenitores se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro. Elle estudió un año de Derecho en la Universidad de Sydney.

Moda, revistas y pasarelas
Mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, Elle fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. A los 21 años, se casó por primera vez con Gilles Bensimon, un fotógrafo y mánager creativo de ELLE. Eventualmente, Elle también posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Mcpherson apareció en la portada hasta cuatro veces.
En 1986, su popularidad aumentó lo suficiente para que la revista TIME la pusiera en la portada de uno de sus números titulándole La Gran Elle. El gobierno australiano simultáneamente le ofreció a Elle Macpherson un cargo de embajadora no-oficial de la Comisión de Turismo.
Macpherson es el mayor éxito financiero de las supermodelos de las pasarelas de moda. En 1997 se estimó que Elle Macpherson era la supermodelo con más bienes en el mundo, cuyo valor ascendió a 40.3 millones de dólares, estando por encima de Cindy Crawford, en segundo lugar del mismo ranking, cuyos bienes ascendían a 37.7 millones.
Macpherson es socia del restaurante Fashion Café, junto con las modelos Claudia SchifferChristy Turlington y Naomi Campbell. Macpherson es dueña de una exitosa marca de lencería llamada Elle Macpherson Intimates, cuyos productos son manufacturados por la empresa neozelandesa Bendon. Elle ha hecho varios actos de caridad, incluyendo apoyar a los enfermos de sida y a gente sin hogar.
Elle Macpherson es muy popular en Australia. En 1999 fue la quinta celebridad australiana viviente y su imagen se publicó en un sello postal.

Cine y televisión
Aunque en 1990 apareciera en la película Alice de Woody Allen, su debút en el cine se produce en 1994 con la película Sirenas, protagonizada con Hugh Grant y Sam Neill. Macpherson aumentó nueve kilogramos de peso para posar al estilo de las modelos de los años 1930. Sorprendió a admiradores y críticos por aparecer desnuda en numerosas escenas, lo cual le dio mayor publicidad que a varios actores de este filme.
Macpherson actuó en el filme de Franco Zeffirelli Jane Eyre, dentro de un nutrido reparto: William HurtCharlotte GainsbourgAnna PaquinGeraldine ChaplinJoan Plowright; en ese año, también actuó en el filme Si no te casas, me mato (If Lucy Fells) con Ben Stiller y Sarah Jessica Parker. Y tendría un pequeño papel a las órdenes de Barbra Streisand en la película El amor tiene dos caras, junto a Jeff BridgesLauren Bacall y Pierce Brosnan.
En 1997 actúa en dos películas desiguales: es la nueva chica-Batman en la fallida Batman y Robin de Joel Schumacher; y la película El desafío de Lee Tamahori, con guion de David Mamet, junto a Anthony Hopkins y Alec Baldwin, considerada su mejor actuación.
En 1999, Macpherson apareció en cinco episodios de la serial cómico televisivo estadounidense Friends interpretando a la compañera de piso y, brevemente, novia de JoeyJanine Lecroix.
Participa en más proyectos para el cine (Como amigos como estos junto a David Strathairn y Martin Scorsese), pero centra su carrera en televisión, bien sea en telefilmes como Etapas de amor junto a Rupert Everett y Sienna Millero series como The beautiful life.

Vida privada
Macpherson se comprometió otra vez, pero con el financiero suizo Arpad Arkie Busson en el 2002, después de 6 años de noviazgo. Ella tiene dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre. Se divorció en julio del 2005.

Filmografía
AñoPelícula
1990Alice
1994Sirenas
1996Jane Eyre
Si No Te Casas, Me Mato
El Amor Tiene Dos Caras
1997Batman & Robin
Al Filo Del Peligro
1998Con Amigos Como Estos...
2000Friends (Serie TV)
2001A Girl Things
Etapas De Amor
2009
The Beautiful Life (Serie TV)
2010–
Britain's Next Top Model (Serie TV)



Aquí os dejo fotitos de sus looks! me encanta!!! a tomar nota...



¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mi?

Un besito!

Hasta mañana!

21 comentarios:

  1. hola guapa, si, si me gusta, que bien la sienta el blanco. De hecho, antes hacía un video de ejercicios (long time ago) que tenía ella grabados en australia, que sitio más bonito.
    pero si tienes música en el blog... me doy cuenta ahora.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... le sientan genial los colores claritos... pero curiosamente viste mucho de color negro!

      JAJAJAJAJA! te acabas de dar cuenta? me parto!!!

      Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. no es q me guste , me encanta !!!!!!!!!!!!!!!
    mil besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa..su cuerpo, su cara...todooo...pero algunos estilismos no tanto jeje..claro que es díficil ir perfecta todos los días, y precisamente, eso es lo bueno, no ir así todos los días..si no no sorprendes..pero vamos UN MONUMENTO DE MUJER...
    Me encanta la foto de uno de los de seguridad cayéndosele la babaaaaa...y otra en la que hay una mujer ´mirándola como...con ¿¿¿envidia???? jajaj...QUE VAAAAAAA....JAJA..En fin, cada uno es como es..Besitos Shei...de vir.

    ResponderEliminar
  4. No es d elas modelos que mas me gustan , pero esta claro que tiene mucho estilo y todo le sienta genial!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. alah que de fotos!!

    me encanta esta chica

    es guapisima, tiene un tipazo, una melenaza y estilazo!!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  6. Es guapísssssssssima y me encanta su cuerpo! No es tan "esquelética" como las modelos de ahora, está delgada, pero se la ve sana.

    Un besote!!! Te seguimos :)

    ResponderEliminar
  7. Que buen post!!! es muy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer es espectacular :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. estupendo post, te lo has currado! me encanta esta mujer!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. dios mio... hay algo que le quede mal??? yo quiero ser asi a su edad!!! impresionante!

    gran post!!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!! es estupendaaa!!! menuda tiaa!! yo también quiero jiji es espectacular!!
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana, me ha encantado el post tesoro, que buen trabajo has realizado. Me encanta esta mujer tiene un estilazo hasta cuando va de lo más casual.
    un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    My Lyfe ; My Story

    @MyLyfeMyStory 


    ResponderEliminar
  14. Preciosa la entrada, a mi también que encanta es ideal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Pues tenemos algo en común, a mí también me encanta, también pienso que es super elegante y un ejemplo a seguir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. a mi también me gusta, tiene un cuerpo increíble, lo que más las piernas y la melena :), además me gusta mucho su estilo ajajajaj
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta!! siempre súper natural y con mucho estilo y personalidad! chapó por ella!
    gracias por visitar mi blog!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Lovelyyy hair!!!!
    Kiss
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar
  19. por más que pasen los años, siempre será "el cuerpo"
    besoteeeeeeeeeees

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu visita!!

Sígueme en Bloglovin!!

Follow Días que se escapan...