miércoles, 25 de enero de 2012

Diseñadores!

Buenos días a tod@s!!!

Qué día tan bonito hace hoy! el cielo está azul y no hace mucho frío! espero que siga así hasta que llegue la primavera, y así poder disfrutar de paseos, sin necesidad de abrigarte demasiado, ni de paraguas!

Bueno, hoy os quiero hablar de mis tres diseñadores favoritos!!! Desde hace tiempo que les sigo, cada vez me gusta más leer reportajes suyos, ver las colecciones nuevas que sacan cada temporada, disfruto viendo sus diseños e imaginando que algún día pueda llevar alguno puesto, de sueños e ilusiones también se vive, no? jejejeje! son fascinantes, increíbles, magníficos, creo que me gustan prácticamente todas sus creaciones! son estilos diferentes, pero cada uno con el suyo llegan siempre a lo más alto y eso me encanta! quién tuviera muchísimo dinero para poder tener algo de ellos? la gente que tenga esa suerte espero que la sepa aprovechar... yo desde luego que lo haría!!!

¡¡¡Ellos son Elie Saab, Estella McCartney e Isabel Marant!!!

Aquí os pongo alguno diseños de cada uno de ellos, para que disfrutéis!

ELIE SAAB





Espectaculares!!! a que sí??



ESTELLA MCCARNEY





Increíbleee!!!



ISABEL MARANT






Me encanta!!!!


Como habéis leído antes, cada uno tiene su estilo, Elie Saab es más femenino, con vestidos impresionantes de gasa y tul de cualquier color que te imagines, que siempre realzan la figura de la mujer. Estella McCartney tiene un toque más masculino, pero a la vez hace que la ropa siente fenomenal a las mujeres que la llevan puesta e Isabel Marant hace diseños que perfectamente te los puedes poner en el día a día y sin dejar de lado la esencia de la mujer, a mi me encanta!


Bueno espero que os haya gustado el post de hoy! a vosotr@s también os gustan estos diseñadores o tenéis otros favoritos?

Difrutad del miércoles que ya queda menos para el fin de semana!

Hasta mañana!!

Muaaa!!

4 comentarios:

  1. sin duda estoy de acuerdo contigo tus observaciones son muy acertadas asi que espero que en un futuro puedas comentar los mios asi jajaja a mi Estella me encanta bueno mi diseñador favorito es john galliano aunque despues de lo sucedido deja mucho que desear como persona. bueno solo decirte que me encanta que fomentes asi la moda es una de las formas de apoyar a quienes nos dedicamos a esta profesion GRACIAS bruji.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta isabel marant... es un estilo super ponible y muy street...
    si me regalan algo de saab o stela, me lo pongo seguro, jajaja
    besitos marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay mi niña! seguro que algún día comentaré por aquí o por donde sea todos tus diseños, ¡ya sabes que siempre te he dicho que llegarás muy lejos! me alegro que mi blog lo lea alguien experta en moda. Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Marni! es que Isabel Marant es para el día a día, a mi me encanta. Eso, eso, queremos que nos regales muchos modelitos, que ponérnoslos nos los ponemos seguro... jajaja!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu visita!!

Sígueme en Bloglovin!!

Follow Días que se escapan...